Alcaldía ejecuta la rehabilitación total de la pasarela en la comunidad Atilio Ravicini

En el marco del Plan de Consolidación de Barrios, la gestión del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, invierte 250 mil bolívares en la rehabilitación total de la pasarela de la comunidad Atilio Ravicini, ubicada en la parroquia Catedral.

La obra es ejecutada por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) y el trabajo ya está en un 70% de avance.

Angélica Yépez, presidenta de EMICA, informó que dicha rehabilitación “es un compromiso cumplido del Alcalde de Iribarren, luego de atender las solicitudes hechas por habitantes del macro sector La Ruezga”.

Explicó que se ha hecho limpieza y lijado de toda la estructura, sustitución de vigas inferiores, sustitución de ángulos que soportan la estructura, refuerzo de soldadura para el piso de láminas estriadas, instalación de láminas estriadas en tramos que lo requieran, colocación de fondo industrial anticorrosivo en toda la estructura metálica y colocación de pintura esmalte industrial.

Leer también: Cuerpo de Bomberos entregó certificados a 632 comercios de iribarren

Además, Yépez dijo que la cuadrilla de construcción, ejecuta la demolición y reconstrucción de piso de concreto, en ambas rampas de la pasarela.

Bien vale recordar que, dentro del Plan de Consolidación de Barrios, el Alcalde Reyes Flores entregó 950 luminarias LED a todo el macro sector de La Ruezga, así como el despliegue del Plan Tapa Hueco en calles internas del mencionado territorio.

Nota de prensa