Alcaldía de Iribarren realizó feria del pescado en la Plaza de la Justicia

En la llamada feria del pescado se distribuyeron especies de mar y río tales como guabina, pescado salado, atún, corvina, bagre y cachama.

En la Plaza La Justicia ubicada en el casco histórico de la ciudad de Barquisimeto, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la empresa Abastecer junto al Ministerio de Pesca y Acuicultura e INSOPESCA, realizaron la feria del pescado con motivo a la Semana Santa, donde los iribarrenses adquirieron este rubro, víveres y alimentos agrícolas a precios solidarios.

En la llamada feria del pescado se distribuyeron especies de mar y río tales como guabina, pescado salado, atún, corvina, bagre y cachama, así mismo Abastecer ofertó con un subsidio significativo rubros como harina, azúcar, pasta, sal, café, margarina, arroz, sardina enlatada, sal y productos de higiene y aseo personal.

“Nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores está atendiendo al pueblo iribarrense con la distribución pescado y víveres a precios solidarios, permitiendo al pueblo la adquisición directa de estos rubros en esta Semana Santa”, Fidel Oropeza, Pdte. de la empresa Abastecer.

En el mismo sentido, Daniel Perdomo, vocero presidencial de pescadores y acuicultores y responsable de los programas sociales Caravana de la Sardina y Feria Socialista del Pescado, destacó “En estos momentos estamos en la Plaza de la Justicia con la Operación Venezuela Come Pescado, atendiendo a nuestro en coordinación con la Alcaldía del Municipio Iribarren y el Alcalde Luis Jonás Reyes trayendo a nuestro pueplo la proteína de mar y río en esta semana mayor”.

Información de: Nota de Prensa