Alcaldía de Iribarren ordenó Prorroga para pago de Patente Comercial

Para seguir apoyando al sector productivo del Municipio en el marco de la pandemia, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, amplió el lapso para el pago de la anticipada del impuesto sobre actividades económicas, hasta el próximo viernes 28 de agosto.

El anuncio lo hizo considerando la alternancia de apertura que viven algunas empresas, respecto a las semanas de cuarentena flexible y radical.

Leer también: Canales no sancionados que faltan en parrilla de DirecTV se conectaran en 15 días

Yolibeth Nelo, Directora de Hacienda informó que la pasada semana de flexibilización ampliada, fueron atendidos 2.512 procesos tributarios entre los que se cuentan orientaciones tributarias, pagos y declaraciones, adelanto de trámites, revisión de
requerimientos y guiatura para concretar el registro empresarial en la nueva plataforma

http://www.sematiribarren.com.ve./login

También en la misma semana se realizaron 252 verificaciones de los deberes formales en diferentes zonas comerciales de Iribarren entre estas Nueva Segovia, carrera 21 y Zona Industrial.

Esra semana de cuarentena radical, seguirán desplegados los equipos de fiscales para verificar los deberes formales, manteniéndose vigilantes para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y los protocolos de bioseguridad.