Alcaldía de Iribarren ha rehabilitado 77 espacios públicos

La Alcaldía continúa a paso firme cumpliendo con la rehabilitación de espacios públicos y sumando lugares de interés al Corredor Turístico del Centro.

Dedicándole este espacio al turismo religioso, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores entregó las obras de rescate y embellecimiento enmarcadas en la gran Misión Venezuela Bella, de la Plaza Whonsiedler, ubicada frente al Santuario La Paz en la carrera 16 con calle 29 de Barquisimeto.

“Hoy nos sentimos muy contentos porque logramos transformar este espacio, ahora aquí pueden ver ustedes el colorido pero también la connotación religiosa que le hemos dado por su vinculación con la iglesia La Paz y entre ambos haya armonía; además la comunidad ha participado activamente en su recuperación por lo que quiero agradecer a los compañeros y compañeras que se han incorporado a este trabajo, juntos estamos transformando a Iribarren”, destacó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

La Alcaldía continúa a paso firme cumpliendo con la rehabilitación de espacios públicos y sumando lugares de interés al Corredor Turístico del Centro.

Esta plaza, cuyo nombre honra al sacerdote y educador católico barquisimetano Juan Pablo Whonsiedler, está ahora ambientada con elementos corpóreos y hermosos murales de inspiración religiosa impregnados del brillo y color que identifican los espacios de nuestro Barquisimeto Bello.

“Realizamos una inversión superior a los 32 mil millones de bolívares para la recuperación de esta plaza; con este tributamos 77 espacios públicos rehabilitados integralmente a la Misión Venezuela Bella y ofrecemos opciones al turismo local, lugares de sano esparcimiento donde antes hubo falta de voluntad para brindar atención y poco interés por su mantenimiento”, acotó Reyes Flores.

Información de: Nota de Prensa