Alcaldía de Iribarren expande mecanismos para recibir solicitudes de ayudas

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó el acto de justicia social correspondiente al mes de mayo del 2023, donde felicitó a todo su gabinete social por el papel protagónico que han tenido en la gestión de gobierno.

“Nuestra gestión está basada en el amor, en la solidaridad, en esa mano amiga al más necesitado”, señaló la máxima autoridad local desde el Complejo Recreacional Obelisco de Barquisimeto.

Igualmente, felicitó a sus trabajadores por la labor que están realizando hasta ahora: “Expandimos los mecanismos para recibir las solicitudes, recibimos las solicitudes de los Gobiernos Populares y agradezco a los Concejales por aprobar los créditos necesarios para darle respuesta al pueblo”, indicó el burgomaestre.

“Logramos impactar en mayo a 21 mil familias que recibieron algún tipo de ayuda”, destacó el Alcalde Luis Jonás Reyes, acompañado de la Primera Dama del municipio Iribarren, Roosmary González de Reyes.

Más de 5 millones de Bolívares fueron destinados durante el mes de abril en solamente inversión social dijo la máxima autoridad del municipio.

Leer también: Más de 120 familias perdieron sus viviendas por las lluvias en el país

Para finalizar, Reyes Flores acompañó la entrega de andaderas, canastillas, coches ortopédicos, ayudas económicas para tratamientos médicos, kits deportivos, enseres para actividades productivas, ayudas al sector juvenil, apoyo a nivel cultural y otro tipo de aportes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto