El Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó una entrega de canastillas este martes y además aseguró que a pesar de la pandemia, seguirán apoyando al pueblo con estas entregas.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad, estaremos desplegando los equipos del Gabinete Social para no paralizar la entrega de ayudas técnicas y de cualquier otro apoyo requerido“, dijo Reyes Flores, felicitando a los trabajadores de todas las instituciones que se han dedicado a atender al pueblo.

De igual manera, el Alcalde afirmó que todas las instancias están desplegadas: “18 millones 500 mil litros de agua hemos suministrado al pueblo. IMAUBAR recolecta aproximadamente 400 toneladas de desechos al día atendiendo a 110 comunidades diarias y seguimos también rehabilitando espacios públicos“, explicó.

150 canastilas fueron entregadas en todo el territorio de Iribarren durante este martes: “Hemos atendido las solicitudes que llegan a través de las RRSS, por Instagram, por WhatsApp, mensajes de texto y solicitudes en las instituciones“, dijo Reyes.

Yenimar Urbina de la parroquia Guerrera Ana Soto, expresó que está agradecida con el Alcalde porque “Es muy importante para mí está ayuda en estos tiempos de guerra económica, muchas gracias Luis Jonás que Dios te permita seguir bendiciendo a muchas madres como yo que lo necesitamos“.

Finalmente, la máxima autoridad local expresó que están invirtiendo más de 45 mil millones de Bolívares en estos primeros 15 días del mes abril dedicado a las ayudas sociales.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Con información de: Nota de Prensa