Alcaldía de Iribarren atendió en materia social a más de 34 mil personas en junio

Luis Jonás Reyes, encabezó el acto de justicia social correspondiente al mes de junio, realizado desde el Obelisco de Barquisimeto.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó el acto de justicia social correspondiente al mes de junio, realizado desde el Obelisco de Barquisimeto, beneficiando a 287 familias a través de las instituciones. 

Coches ortopédicos, sillas de ruedas, máquinas de coser, canastillas, colchones, lentes, nebulizadores, pañaleras, andaderas, bastones, kits de emprendimientos, lavadoras, batidoras, bombas de agua, material deportivo y ayudas para exámenes e intervenciones médicas fueron entregados.

Hemos atendido a 34.129 personas en materia social. Estos casos los recibimos a través de las visitas, el 1X10, las instituciones y todo el trabajo de las UBCH, Consejos Comunales,  Comunas y Gobiernos Parroquiales. Durante el mes de junio estamos hablando de una inversión de 247 mil Dólares“, recalcó la máxima autoridad local. 

Para culminar, recordó que todos los días desde las instituciones que conforman el Gabinete Social de la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, realizan atenciones para el pueblo de Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Fotos: Jesús García