Alcaldes deben preparar sus municipios para la FITVEN Lara 2023

El Viceministro de Turismo, Braian Vargas, junto a la Autoridad Única del Turismo del estado Lara, Esthefany Ferri, resaltaron que la entidad va encaminada hacia la Feria Internacional del Turismo de Venezuela que se desarrollará en el mes de noviembre.

“Este tipo de Ferias resaltan el atractivo turístico y gastronómico que tiene el estado Lara. Más que vamos rumbo a la FITVEN 2023. Lara tiene uno de los mejores café y esto es un atractivo para todo el tema turístico y las rutas que vamos a desarrollar”, dijo Braian Vargas.

Municipios se preparan para la FITVEN 2023

La encargada del turismo en el estado Lara, Esthefany Ferri, manifestó que las Alcaldías ya están en los preparativos para la FITVEN 2023 y mostrar a Venezuela y al mundo a Lara con su mejor rostro posible.

“Cada uno de los Alcaldes debe trabajar la señalización, vialidad y el posicionamiento para acompañar la actividad turística”, dijo la también Presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA).

Finalmente, dijo que hay más de 7000 plazas camas en el estado y van 23 países que han confirmado su participación en esta FITVEN 2023.


Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto