Alcalde Luis Jónas: “Tenemos grandes expectativas de convertir a Iribarren exportador de piñas”

Durante la 7ma edición del programa multimedio “Entre Todos” el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores informó que una delegación de la Alcaldía de Iribarren participará como expositor en la @macfrut_official 2023 feria hortifruticola que inicia este miércoles #3mayo en la ciudad de #Rímini #Italia, evento que genera grandes expectativas para convertir a Iribarren en exportador de piñas.

“La mejor piña de Venezuela se cosecha en nuestro municipio en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, primer productor de este rubro en #Venezuela”. destacó Reyes Flores, quien mostró uno de los empaques contentivo de la sabrosa fruta tropical con sello de exportación, que fue llevado al mencionado país por Fidel Oropeza presidente de la empresa @abastecerjuntos gracias a la invitación y apoyo de @Bancoexve.

En el ámbito de infraestructura resaltó los trabajos realizados en la rehabilitación integral de la Cuesta Lara, obra que comprendió la entrega de parque infantil, gimnasio biosaludable, cancha múltiple, vialidad, iluminación, pintura en fachadas y paisajismo, transformando la realidad de quienes hacen vida en este concurrido sector de la ciudad.

Leer También: En Lara se mejora movilidad de usuarios de Transbarca con la entrega de 100 cauchos

De igual forma la primera autoridad municipal resaltó el lanzamiento de la revista VEN A BARQUISIMETO, la cual será distribuida de manera gratuita cada dos meses, con información de interés turístico relacionado a las tradiciones, historia, gastronomía, producción y espacios públicos con los que cuenta la capital larense camino a la #fitven2023.

Trabajo sin descanso
Entre otros anuncios realizados por Reyes Flores, destaca la realización del 4to Acto de Justicia Social, por medio del cual se entregarán aportes de diversa índole según solicitudes realizadas por el pueblo, y en el transcurso de la semana se hará un acto en la comunidad La Bendición de Dios ubicada en la parroquia Unión donde se iniciará los trabajos de confirmación de vías, entre otras atenciones a este sector.

Nota de Prensa.