Alcalde Luis Jonás Reyes: “Queremos que la vialidad esté en óptimas condiciones”

Indicó que la inversión de este trabajo en la Av. Carabobo es de dos millones de Bolívares, dando gracias a (HIDROLARA), por la reparación de las fugas.

Más de 4000 toneladas de asfalto coloca el Plan Tapahueco en la jornada de esta semana, atendiendo 12 frentes de trabajo en el municipio Iribarren, así lo manifestó el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, detallando que están haciendo una rehabilitación integral en varios puntos de Barquisimeto.

Queremos que la vialidad esté en óptimas condiciones en las distintas arterias viales. Vamos a consolidar estos espacios para garantizar que nuestro pueblo pueda transitar por vías recuperadas“, apuntó la máxima autoridad local desde la Av. Carabobo con Carrera 29, en una jornada de trabajo junto a EMICA.

En este sentido, indicó que la inversión de este trabajo en la Av. Carabobo es de dos millones de Bolívares, dando gracias a la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), por la reparación de las fugas, que les permitió poder comenzar con los trabajos de asfaltado en una labor mancomunada.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto