Alcalde Luis Jonás Reyes: “Gestión Social en el mes de Julio llegó a 18 mil hogares”

Durante el 7mo Acto de Justicia Social, correspondiente a julio, eo Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, aseguró que la gestión que ejecuta a través de los organismos del Gabinete Social logró llegar a más de 18.000 hogares, ejecutando oaea ello una inversión de 3.567.500 bolívares digitales.

“Estamos ratificando nuestro compromiso de estar desplegados donde las instituciones van, casa a casa, para conocer las necesidades y darles respuestas. Esta importante inversión es gracias a la gran recaudación de los recursos de la Alcaldía que van orientados a la entrega de estos aportes”, puntualizó Reyes Flores, al dirigirse este martes al último y numeroso grupo de personas que se programó atender en el séptimo mes de este año.

Agregó que: “Estamos aquí continuando con nuestra gestión humana, no solamente es el tema de infraestructura, sino también garantizar la atención a la mujer, al hombre, al niño o niña; más que el asfalto en las calles, a esta gestión la mueve la atención social que podamos brindar, es un trabajo constante y nuestro mayor compromiso”.

En la referida jornada realizada en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, junto a Roosmary González de Reyes presidenta de la Fundación Municipal del Niño y Jefa del Gabinete Social, entregaron sillas de ruedas, coches ortopédicos, hornos eléctricos, refrigeradores, kits deportivos, lentes correctivos, aportes económicos para exámenes médicos y tratamientos, canastillas, pañaleras y dotación de insumos a varios ambulatorios del municipio.

UNA BENDICIÓN
Cristian Cordero, madre que recibió un coche ortopédico para su niño de 11 años, manifestó la importancia del apoyo que brinda la Alcaldía: “en mi caso como madre soltera que soy es valioso lo que recibo hoy; cuento con la bendición de esta gestión para mejorar la vida de mi niño”.

MADRES EJEMPLARES
Durante el bonito acto, también se certificaron 50 madres cursantes del Plan de Lactancia Materna, a propósito de celebrarse su semana aniversaria.

Nota de Prensa