Alcalde Luis Jonás Reyes anuncia atención integral en Aguedo Felipe Alvarado

La máxima autoridad de Iribarren, informó que entregarán 200 luminarias para pronto decretar esta parroquia como 100% iluminada.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció este viernes un conjunto de obras en atención integral que están siendo entregadas en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, tanto en Bobare como en zonas aledañas.

Inicialmente, la autoridad iribarrense destacó que anteriormente estos sectores de la municipalidad eran invisibilizados y hoy están recibiendo una importante inversión durante su gestión: “Vamos a hacer entrega en primer término de la recuperación total de un Barrio Adentro en el sector la Democracia“, apuntó.

También, anunció que están entregando una cancha en la comunidad Cuesta Grande y seguirán trabajando con las brigadas comunitarias para entregar material y así atender la escuela de ese mismo sector, donde entregaron anteriormente un ambulario.

Además de esto, en nuestra visita a Bobare vamos a inicia el plan tapahueco que ha sido ejecutado en algunas fases, lo vamos a iniciar nuevamente para mejorar la vialidad de esta parroquia“, dijo la máxima autoridad de Iribarren, informando que entregarán 200 luminarias para pronto decretar esta parroquia como 100% iluminada.

En este sentido, realizarán trabajos en la Plaza Bolívar de Bobare y también atenderán al pueblo Gayón.

Finalmente, apuntó que esta inversión es de casi 6 millones de Bolívares solamente para la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto