Alcalde Luis Jonás entrega a Barquisimeto magnífico mosaico de José Gregorio Hernández

Casi 30 metros cuadrados de magnífico arte mosaico dedicado a José Gregorio Hernández, entregó este jueves a la ciudad de Barquisimeto, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, en ofrenda de amor y fe al santo de todos los venezolanos.

Leer también: 950 toneladas de frijol fueron exportadas desde Barquisimeto rumbo a Vietnam

Junto a la Presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria y el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, el jefe del municipio desveló esta delicada obra que complementa hermosamente la Plazoleta en honor al médico de los pobres ubicada en la avenida Libertador, espacio que también fue recientemente recuperado por la Alcaldía.

El cuadro autoría del talentoso mosaiquista guaro Luis Enrique Mogollón, es una réplica exacta al entregado a la Iglesia de Isnotú pueblo natal del Beato, el 30 de abril de 2021, día de la beatificación de José Gregorio Hernández por parte del Papa Francisco.

La Alcaldía de Iribarren a través de EMICA desarrolló tareas de electrificación e iluminación, ornato y jardinería en este espacio, así como la pantalla en obra limpia y caminerías.

Nota de Prensa.