Inicio Entretenimiento Al menos un muerto y varios heridos dejó tiroteo en México tras...

Al menos un muerto y varios heridos dejó tiroteo en México tras concierto de Danny Ocean

Un grupo armado abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el recinto donde el artista estaba tocando.

Al menos un muerto y varios heridos dejó un tiroteo en México, ocurrido específicamente a pocos metros del complejo Plaza Monumental de la ciudad mexicana de Morelia (estado de Michoacán), tras terminar un concierto del cantante venezolano Daniel Morales Reyes, más conocido por su nombre artístico Danny Ocean, según la prensa local.

Todo iba bien, sin embargo, a la salida un grupo armado abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el recinto donde el artista estaba tocando.

Hasta ahora la policía sigue investigando el ataque del cual se ha reportado al menos un fallecido y una decena de heridos. 

Danny Ocean se pronuncia tras el ataque

El artista criollo se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, en la que escribió: «No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación».

Leer también: Una periodista demanda a Trump por una presunta violación hace 30 años

Del mismo modo, pidió a sus fans: «Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México».

Con información de Agencias y RT

Salir de la versión móvil