Al menos ocho heridos por explosión de gas en conjunto residencial de Puerto Ordaz

Al lugar del siniestro se desplegaron los equipos de emergencia para brindar atención a las múltiples víctimas, así como para evaluar los daños que sufrió la estructura

Al menos ocho personas heridas, es el saldo que ha dejado una potente explosión registrada este domingo en una residencia de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, estado Bolívar.

A través de Twitter se conoció que la explosión se produjo en las Residencias Las Palmeras, sector Yara Yara en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana. De acuerdo con información que circula en las redes sociales el estallido se produjo presuntamente por acumulación de gas doméstico.

Leer también: Hallan cadáver descuartizado de doctora desaparecida en Valencia

Asimismo, la explosión de esta residencia también afectó a otros edificios y causó daños a los vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro se registró poco después de las 6:00 de la mañana, por una presunta fuga de gas en la torre 1. Esta fuga, afectó algunas propiedades de las torres 2 y 3, y carros estacionados en todo el conjunto residencial.

Igualmente, los heridos, que presentaron lesiones abiertas y quemaduras, se encuentran en el Hospital Uyapar, dijo la oficina de seguridad regional.

En las fotos que circularon por redes sociales se observa a un niño con una herida en la cabeza y una mujer que fue rescatada entre los escombros.

Comisiones de cuerpos de seguridad y bomberos continúan en el lugar realizando la inspección técnica para la evaluación completa de daños.

Con información de: VN