Al menos cinco muertos deja tiroteo dentro de una vivienda

Autoridades en Texas (EEUU) informaron que cinco personas murieron en un tiroteo dentro de una vivienda, ubicada cerca del pueblo de Cleveland, condado de San Jacinto.

Los hechos se registraron el pasado 28 de abril, aproximadamente a las 23:30 (hora local). Greg Capers, oficial policial informó que cuando llegaron al lugar, encontraron a las víctimas baleadas.

Leer también: Tiroteo en EEUU deja tres muertos y un herido

Al momento del hecho, diez personas se encontraban en la casa. Cuatro de ellas fueron declaradas muertas en el lugar y una falleció mientras era trasladada hasta un hospital. Se desconoce la identidad de los afectados, uno de ellos es un niño de 8 años.

El responsable utilizó un rifle estilo AR-15 y se dio a la fuga. La policía estatal lanzó una operación para encontrarlo. La mayoría de las personas que se encontraban al momento de este tiroteo en Texas, al sur de EEUU eran de nacionalidad hondureña.

Autoridades informaron que el sospechoso es hispano y se encontraba en estado de embriaguez. Por los momentos, se dieron instrucciones a los lugareños «que permanezcan en sus casas y a que se mantengan alejados de la escena del crimen hasta que finalice la investigación«, informó el medio Telesur a través de su página web.

Con informaciòn de: VN