“Al colchón se le sentía el puro hierro y hoy me están entregando uno nuevo”: Alcaldía entrega ayudas desde el Despacho

Estas solicitudes llegan al Alcalde por cartas, redes sociales y también por los mecanismos instalados desde la Alcaldía de Iribarren, donde se han atendido en un lapso no mayor a 90 días.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, encabezó este miércoles una entrega de ayudas técnicas otorgadas desde el despacho del Alcalde Luis Jonás Reyes, donde casi 100 personas resultaron beneficiadas, según informó la Directora del Despacho, Lic. Vanessa Suárez en encuentro con los medios de comunicación.

Más de 30 mil Dólares fueron invertidos para las ayudas técnicas de este mes de febrero: “Estamos atendiendo exámenes de laboratorio, estudios especiales, tratamientos médicos, todo lo que requiere un paciente oncológico, medicamentos, ayudas para el emprendimiento, entrega de tanques, máquinas de coser, teléfonos, licuadoras, entre otras“, señaló Vanessa Suárez durante la entrega.

Estas solicitudes llegan al Alcalde por cartas, redes sociales y también por los mecanismos instalados desde la Alcaldía de Iribarren, donde se han atendido en un lapso no mayor a 90 días.

Cándida Segovia tiene 45 años dedicada al mundo de la costura y en esta ocasión recibió una máquina de coser para continuar con su labor: “Mi nieta recibió una canastilla, ese día le hice una carta rapidito al Alcalde, eso fue hace un mes y hoy estoy demasiado agradecida con la entrega“, expresó la señora al recibir una herramienta que es capaz de otorgarle el sustento a su familia, dedicándose principalmente a la ropa deportiva.

Ana María Dangond, habitante del oeste de Barquisimeto, recibió un colchón para su vivienda, recalcando que el suyo ya estaba sumamente deteriorado: “Ya al colchón se me le sentía el puro hierro, metí la solicitud y hoy me lo están entregando. Yo duermo con dos niños y le doy gracias a Dios y al Alcalde por este regalo con tanto amor, ojalá que siga ayudando a las personas que lo necesitan“, indicó desde el Palacio Municipal.

Haydee Mogollón, recibió un tanque de agua para su vivienda: “Nos llega agua cada 15 días, el otro tanque se me había roto y hoy me están dando este. Nosotros recogemos agua cada 15 días allá en El Trompillo“, explicó la beneficiaria.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto