Águilas del Zulia pintó de blanco a Tiburones de La Guaira 6-0

Una buena llave entre el abridor Elvis Araujo y Carlos Betancourt le permitió a las Águilas del Zulia blanquear 6-0 a Tiburones de La Guaira este miércoles -en el Parque de la UCV- para tomar un poco de oxígeno.

Araujo lanzó 4.0 entradas de apenas dos hits, otorgó un par de boletos y ponchó a dos para registrar una leve mejoría en su elevada efectividad (6.43).

La ofensiva rapaz los respaldó con contundencia, anotando un total de seis carreras entre el segundo y cuarto inning, las últimas tres producto de un triple barre bases de Osleivis Basabe.

Con esa buena ventaja de 6-0, entró en acción Carlos Betancourt y completó un relevo casi perfecto de 3.0 innings para a la postre apuntarse su primera victoria del año.

Brandon Brosher y Arik Sikula se combinaron para completar el blanqueo.

El abridor salado Jorgan Cavanerio sufrió su primer revés de la campaña al tolerar esas seis carreras en apenas tres innings y un tercio de labor.

Las Águilas finalmente pudieron llegar a 10 victorias y están a solo dos juegos del quinto lugar que de momento ocupan los Leones del Caracas luego de cinco derrotas en fila.

Por su parte, Tiburones cayó por vez 15 y es sexto en la lucha por la clasificación.

Lider