Agricultor merideño es detenido por violar ley de precios justos

El sujeto será presentado ante los tribunales este lunes. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 23 en competencia nacional en delitos económicos, para investigar estas irregularidades en Trujillo

El sujeto identificado como Ysnet Antonio Rodriguez Mambel, agricultor del estado Mérida, fue detenido por las autoridades tras lanzar cosecha de zanahorias al río, violando así la ley de precios justos.

Así lo detalló el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, al indicar que Rodríguez será presentado ante tribunales este lunes 19 de junio.

Anteriormente, Saab designó a la fiscalía 23 en competencia nacional en materia de delitos económicos, para investigar y sancionar irregularidades cometidas en Carache, Trujillo, por destrozo de una “gran cantidad de alimentos, generando zozobra al pueblo y atentar contra la seguridad agroalimentaria”.

Leer también: Revisaron estructuras de costos para garantizar la producción de los alimentos derivados del trigo

Agricultores de la región andina del país, han denunciado imposibilidad de trasladar sus cosechas a los principales mercados de Venezuela.

Con información de Globovisión.