Vuelos nacionales desde 50$ en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (+Itinerario)

Luciala Rodríguez trabajadora de la Linea aérea Tenerife, dio los detalles sobre los vuelos comerciales que ya están disponibles desde el Aeropuerto Internacional General de División Jacinto Lara.

Con destino a Porlamar tienen frecuencia los días martes, miércoles y domingos, asimismo hacia Maiquetía los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Detalló que en función de la ruta, los precios de vuelos varían desde cincuenta dolares dependiendo de la disponibilidad.

Leer También: Desde hoy lunes puedes pagar el aseo urbano comercial en el SEMAT

Además comentó que manejan cualquier ruta, ya que trabajan en conjunto con las líneas aéreas regionales.

De esta manera expuso, que en cuanto a los vuelos internacionales están realizando todo lo necesario para que puedan estar disponibles muy pronto, “estamos la espera de algunas confirmaciones, sin embargo esperamos que sea lo más pronto posible”.

Por su parte, Ramón Hernandez, trabajador de la línea aérea Avior, destacó que la aceptación de los pasajeros ha sido “bastante buena” y que van a abrir nuevas rutas hacía Santo Domingo y Panamá próximamente.

“Estamos esperando la factibilidad por parte del aeropuerto para nosotros poder saber que tipo de horario podemos ofrecerle al pasajero” dijo Hermandez.

Noticias Barquisimeto