Adolescente derrotado en pelea asesina a su oponente

Funcionarios del Cicpc, detuvieron a un joven de 16 años de edad

Luego de ser señalado como el presunto responsable de asesinar a un quinceañero, luego que este le ganara en el juego de boxeo.

El hecho ocurrió en el sector Enmanuel, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara, cuando en medio de la pelea, el fallecido, Oklin David Torcati Valderrama, golpeó a su contrincante en el rostro, esto lo enfureció y procedió a retirárse del lugar.

Minutos más tarde regresó con una escopeta y la accionó contra Oklin, quien murió de inmediato y quedó tendido en el suelo.

Leer También: 35 Permisos temporales ha otorgado la AMTT a transportistas

Las investigaciones, realizadas por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara, ubicaron y capturaron al homicida, así como también a su hermano, quien le había facilitado el arma de fuego y la tenía oculta, con la finalidad de que el agresor no fuese descubierto.

Los hermanos Figueroa, fueron aprehendidos en San Benito, parroquia Catedral, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, donde se ubicó un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue utilizada para cegarle la vida a la víctima.

Con Información de: El Informador