AD Lara: Hicimos oposición a la aspiración de apropiarse de nuestra sede La Pochocha

El diputado ante la Asamblea Nacional y vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano acudió a la sede del Palacio de Justicia en la entidad.

En representación de las “autoridades legítimas” ante el Juzgado Primero de Municipio Ordinario de Iribarren, Circunscripción Judicial del estado Lara, introdujo un escrito de oposición a la solicitud de ejecución de una supuesta medida cautelar de entrega del inmueble sede del partido en la región.

El escrito es presentado por la Secretaria de Organización, Profesionales y Técnicos, Secretaría Juvenil, Directora de Activismo político y miembros de la Fracción de abogados de AD en Lara.

Leer también: Donald Trump : “Que no se sepan los resultados el martes es muy peligroso”

Hicieron acto de presencia en rechazo a la actuación por parte de quienes a su juicio pretenden usurpar funciones, para adueñarse de manera ilegal de la Casa Del Pueblo en Barquisimeto, conocida como “La Pochocha”.

Zambrano aseveró que “esperamos que mediante esta actuación, la autoridad determine no sólo la improcedencia, sino que revoque el auto dictado por este Tribunal y declare la inadmisibilidad de la solicitud presentada”.

Leer también: Henri Falcón: «Solo el voto puede frenar la destrucción que ha dejado el Gobierno incapaz de Maduro»

El parlamentario resaltó que debe subsanarse la acción impugnada el día de hoy a los efectos de evitar a futuro las manipulaciones a decisiones emanadas por Tribunales de alzada, así como sentar precedente sobre la irregular utilización de la justicia con fines oscuros, debido a la improvisación política.

“La usurpación de los símbolos, los códigos, la historia y el legado de Acción Democrática, constituye un atropello a la institucionalidad partidista, entiendan de una vez por todas que AD, se mantiene de pie, firme, en torno al liderazgo que representa el compañero Henry Ramos Allup”, sentenció.

Información: Nota de Prensa.