Activos Con Adolfo: ”Me comprometí con el fortalecimiento de las obras públicas en Lara”

Activos Con Adolfo: ''Me comprometí con el fortalecimiento de las obras públicas en Lara''
Activos Con Adolfo: ''Me comprometí con el fortalecimiento de las obras públicas en Lara''

”Me comprometí con fortalecer las obras públicas de todo el estado Lara; el Presidente Nicolás Maduro Moros ha pedido que reforcemos el área de la educación, por el cual la orden de embellecer nuestras escuelas, la cumpliremos con nuestro Padrino Ernesto Villegas Poljak” Así lo afirmó el Gobernador Pereira en su programa Activos con Adolfo

Leer también: A una semana del “milagro de la vida” en las Torres del Sisal, te contamos los datos más resaltantes sobre esta construcción

Con el cumplimiento de las instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Adolfo Pereira Antique informó a través del programa ”Activos Con Adolfo” que recibió al Ministro de Planificación Ricardo José Menéndez y al Padrino Ernesto Villegas, ademá recalcó que las 7 transformaciones servirán para el fortalecimiento de las obras públicas del estado.

En este sentido indicó que las construcción y remodelación de escuelas, ambulatorios, CDI, Hospitales tipo Uno y viviendas, consolidarán a Lara como una de las entidades potencias en todos sus rincones y se podrá demostrar al mundo a la Venezuela potencia del siglo XXI.

Activos Con Adolfo: ''Me comprometí con el fortalecimiento de las obras públicas en Lara''
Activos Con Adolfo: ”Me comprometí con el fortalecimiento de las obras públicas en Lara”

”El compromiso de la estructura de la UBCH será fundamental” Destacó el Gobernador Pereira

Con respecto al compromiso que tiene Lara con el país, en su transformación y modelo aseguir, la primera autoridad de la entidad crepuscular señaló que una de las claves para ese fortalecimiento social y educativo, serán las estructuras de la UBCH.

Seguidamente el ciudadano gobernador, informó en su elocuente y distintivo programa, que estuvo en la rueda de prensa Partido Socialista Unido de Venezuela la cual fue comandada por el Vicepresidente del @partidoPsuv Diosdado Cabello quien aseveró qué “No permitirán que la derecha vuelva a traer la violencia a Venezuela”.

Así mismo, Pereira Antique dijo que a «El Mazo Dando» lo sintonizan la mayoría de venezolanos, los cuales también incluyen a los ”opositores” que desean salir cada semana en el programa del diputado Diosdado Cabello Rondón.

Por consiguiente, dio los detalles de cada una de las jornadas de trabajo que realizó junto con varios miembros de la Revolución Bolivariana, para seguir con la construcción de la Patria venezolana y para ”ayudar con el corazón” a cada uno de los ciudadanos larenses, a través de las distintas plataformas de la salud en las comunidades, la atención al público, construcción de casas y la respuestas a cada una de las solicitudes del pueblo larense.

Rueda de prensa del PSUV
Rueda de prensa del PSUV

Las Grandes Transformaciones son la hoja de ruta colectiva y del triunfo guaro: Activos Con Adolfo

”En Lara para acompañarnos en el fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno. Nuestra prioridad es atender al pueblo y llevarle respuestas concretas en las comunidades”

”Con el compromiso a piel que tenemos todos con el Presidente Nicolás Maduro, seguimos en camino hacia el sueño bolivariano de cumplir con cada obra en el estado, hacia la Venezuela potencia en 2030. En Venezuela habrá paz y desarrollo, en nuestro estado Lara, habrá un crecimiento asombroso”. Expresó el Gobernador Adolfo Pereira durante su progrma ”Activos con Adolfo” transmitido por la señal de Somos Televisión.

El Padrino de Lara Ernesto Villegas y Adolfo Pereira
El Padrino de Lara Ernesto Villegas y Adolfo Pereira

Redacción periodística: Edwin Hevia Cadevilla / @edwinhevia