A través del sistema Venezuela QR (veQR) del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano activó este martes la aplicación para el registro de las personas con propuestas para optar por el Bono del Día del Trabajador.
Este apoyo económico fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está dirigido a 10 millones de venezolanos, a cada uno de los cuales se les asignará 1.500.000 bolívares.

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria a través de la aplicación móvil o introducir el número de cédula y teléfono de la persona ya registrada, el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Este bono es otorgado través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

El mandatario creó el año pasado bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población como un apoyo en medio de la guerra económica promovida por la derecha contra los venezolanos y que se ha reflejado en una inflación inducida.

Con Información de: AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí