en vivo
Inicio Economía Activada aplicación VeQr para el Día de las Madres

Activada aplicación VeQr para el Día de las Madres

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que este domingo será entregado un bono del Día de la Madre a todas las madres con el Carnet de la Patria por un monto de 1.500.000 bolívares.

“Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela”, manifestó desde San Felipe, estado Yaracuy, el presidente Nicolás Maduro.

En transmisión de VTV, destacó que solo la Revolución Bolivariana seguirá protegiendo a los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando fueron entregados los bonos Navideño y Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs. 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

También fueron entregados el Bono de Independencia a 10 millones de familias de 1.000.000 de bolívares y el bono único a los trabajadores de 1.500.000 bolívares.

AVN

NO DEJES DE LEER

Delcy Rodríguez responde a Almagro: “Venezuela siempre te ha derrotado”

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció este sábado para reiterar que Venezuela seguirá derrotando las pretensiones del secretario...

Mantiene búsqueda de fugados de Tocorón y niegan negociación con criminales

El ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, confirmó el desmantelamiento de la banda criminal denominada «El Tren de Aragua»...

Remigio Ceballos: “Hemos logrado desmantelar definitivamente el Tren de Aragua”

La peligrosa banda conocida como el Tren de Aragua ha sido totalmente desmantelada, gracias al despliegue de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro,...

Gobierno ofrece recompensa por el “Niño Guerrero” y “El Santanita”

El Gobierno ofrece una recompensa por información que conduzca a la detención de dos líderes negativos del Centro Penitenciario de Aragua, penal...