Aceras, patroleo y luminarias son colocadas en la comunidad del Ujano en Barquisimeto

El Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren está desplegado en el macro sector El Ujano, en la parroquia Santa Rosa, ejecutando diferentes obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Se construyen 250 metros lineales de aceras, con una inversión de 65.500 bolívares digitales; además, se ejecuta conformación vial como patroleo en 12.000 metros cuadrados con 250 metros lineales de cunetas, con una inversión de 25.500 bolívares digitales”, dijo el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Diferentes trabajos de mejoras se realizan en la comunidad del Ujano

La primera autoridad de Iribarren también entregó 150 luminarias LED, de las cuales 90 serán destinadas para la tercera etapa de El Ujano. La inversión en este ámbito es de 165.000 bolívares digitales.

Leer también: Empresarios apuestan al crecimiento económico desde Barquisimeto con la participación en el Expocilara 2022

“Nuestra gestión continúa recorriendo todas las parroquias del municipio Iribarren, atendiendo a nuestro pueblo, sobre todo a la población más vulnerable”, declaró Reyes Flores.

Nota de prensa