¡Ni los transeúntes se salvan! Barquisimeto cierra la semana con nuevos accidentes

Cae la tarde del viernes y cierra la primera semana del mes de agosto, lo que aparentaba ser un dia exento de incidentes viales, se convirtió en otro más para la cuenta de accidentes vehiculares que han sido registrados en la ciudad durante las últimas semanas.

El primero de estos hechos ocurrió en la carrera 36 con calles 22 y 23, donde se reportó que un hombre llamado Jorge Ramos, quien es trabajador de la cauchera de dicha zona fue arrollado al frente del mencionado taller de neumaticos.

Presuntamente Ramos se encontraba en la calle cuando fue impactado por una camioneta modelo Chevrolet Blazer, paramédicos del grupo Ambulacias24 lo trasladaron hacia el Hospital Central de forma inmediata.

El sujeto fue arrollado cuando se encontraba en la calle

Continúan los accidentes en moto

Por otra parte, un funcionario policial fue atropellado en su moto mientras este se trasladaba por la Avenida Libertador con calle 37, quedando gravemente herido y postrado en el suelo.

Cabe destacar que el mismo se encontraba fuera de sus funciones al momento del incidente.

El funcionario se encontraba como civil al momento del accidente

El último de estos accidentes ocurrió alrededor de las 8 de la noche, en las afueras de la Urb. Don David de la parroquia Cuji-Tamaca hacia el norte de la ciudad, donde se reportó que una dama fue impactada por un motorizado mientras esta iba cruzando la calle.

Leer también: Jueves lluvioso en Barquisimeto deja nuevos accidentes de tránsito

Ambos involucrados en el accidente quedaron lesionados de gravedad, a esperas de ser trasladados a la sala de emergencias más cercana.

La transeúnte alega signos de dolor tras el choque

De esta manera, finaliza una nueva semana llena de accidentes viales en la ciudad de Barquisimeto, en la cual incluso los peatones corren el riesgo de ser victimas de cualquiera de estos incidentes.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template