Un grupo de abuelitas fueron atendidas por el Ministerio Público del estado Lara, durante una jornada que se realizó este jueves en el Centro de Participación Ciudadana (CPC), ubicado en La Carucieña, parroquia Ana Soto, del municipio Iribarren.
«La mayoría de los abuelos estamos es ciegos», precisa Rosa Acevedo, residente del sector, junto a sus varias acompañantes, quienes se dirigen con intención de plantear la celebración de una jornada integral de salud oftalmológica.



Leer también: Más de 40 gatitos fueron atendidos por Misión Nevado en La Carucieña
«Nosotros que pateamos el barro aquí, sabemos cuantos enfermos tenemos», finaliza Acevedo.
Otra de las inquietudes presentadas por las abuelitas es también la falta de recursos económicos para la adquisición de sus medicamentos. «Le pido al fiscal mis medicamentos, porque a veces no me alcanza la pensión que cobro», comenta Agueda Hernández, con cierta preocupación e inquietud.
«A veces tengo para comprarlos, a veces no», finaliza Hernández, quien espera la pronta atención del Ministerio Público a su requerimiento.

Estas jornadas de atención del Ministerio Público ‘Va a tu comunidad», se realizan con la intención de atender a los sectores más vulnerables del municipio, esperando otorgar una solución pronta a sus problemas planteados por la comunidad.
Jesús Lameda/ Noticias Barquisimeto