Abogado Jacobo Mármol: “Vamos a acudir a otras vías, así como lo hizo el Colegio de Abogados del estado Carabobo”

Jacobo Mármol, presidente encargado del Colegio Abogados del estado Lara, detalló este jueves que no hubo una elección de autoridades, sino que realizaron una designación temporal en los cargos vacantes de la junta directiva.

“Esa designación temporal es hasta tanto se celebre en nuestro gremio unas elecciones con todas las de la ley”

Mármol expuso, que participaron ante las oficinas del Consejo Nacional Electoral la ocupación de esos cargos vacantes.

Leer También: Activo al 100% pozo número 9 de Macuto

“Lamentablemente hasta el día de hoy no hemos recibido respuesta del CNE porque aparentemente las elecciones de gremios y sindicatos se encuentran suspendidas por parte del ejecutivo nacional o de parte del ente rector que es el Consejo Nacional Electoral” dijo Jacobo Mármol.

En este sentido destacó, acudirán a “otras vías tal y como lo hizo el Colegio de Abogados del estado Carabobo”, quienes solicitaron una autorización de la sala electoral para poder realizar las elecciones.

“Nosotros como junta directiva no tenemos ningún accionar contra las reuniones que puedan tener un grupo de colegas aquí cada quien tiene libre albedrío, cada quien tiene una manera de pensar lo dije en la instalación de la asamblea, ponerse de acuerdo entre abogados es lo mas difícil del mundo” expuso el presidente de Cael.

Noticias Barquisimeto.