ABERRANTE: violan a perrita con un ‘vibrador’ al oeste de Barquisimeto (FOTOS)

A través de las redes sociales se realizó una denuncia pública en contra de un sujeto identificado por habitantes de la comunidad ‘Ciudad Bendita‘, ubicada al oeste de Barquisimeto.

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando vecinos de la zona hallaron el cadaver de un perrito comunitario con signos de mutilación, que había sido lanzado a un pozo séptico.

Este descubrimiento levantó las sopechas de los habitantes, quienes desde ese momento comenzaron a prestarle atención a un hombre que había sido observado varias veces en comportamientos ‘extraños‘ junto a otros perros que deambulaban por el sector.

Tras las labores de ‘vigilancia‘ por parte de los vecinos, pudieron hallar a una perrita con graves signos de violencia sexual, quien presuntamente habria sido violada por el sujeto (plenamente identificado pero cuyo nombre aún no podemos revelar), e incluso encontraron un juguete sexual o ‘vibrador‘ , con el cual el aberrado habría violentado a su víctima, y una sábana ensangrentada a su lado.

Los consternados vecinos, ante este atroz hecho, hacen un llamado al fiscal general de la República @tarekwilliamsaabh y los entes de seguridad del estado, para que se proceda a la detención del culpable, ya que lo consideran un peligro para la comunidad.