Abatido un implicado en robos a casas y locales de “El Gaitero”

Un presunto delincuente -aún por identificar-  cayó muerto a tiros, según informaron oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez).

La  confrontación armada se registró en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo, manifestó la instancia policial la mañana de este martes 11 de agosto.

Al hampón lo conocían solo como   “El Nerio”. 

Ampliaron diciendo que era integrante de una banda, dirigida por alias “Jean Carlito”, dedicada al robo, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales de los sectores El Gaitero, Integración Comunal, Los Robles y barriadas cercanas en el Zulia

Dijo el Sipez, mediante nota de prensa, que el señalado como asaltante fue ubicado en la calle 73 con avenida 75 del barrio María Angélica Lusinchi, de la mencionada parroquia

Donde al notar la presencia policial salió corriendo y desde el interior de una vivienda atacó a la comisión accionando un revólver calibre 38.

Leer también: Vacuna rusa contra el COVID-19 es bautizada como «Sputnik V»

Durante el enfrentamiento,  “El Nerio” resultó  impactado de gravedad por lo que fue llevado al Hospital General del Sur, donde murió a los pocos minutos de su ingreso. 

Agencias