Aaron Judge y Yankees llegan a un acuerdo evitando arbitraje salarial

El jardinero Aaron Judge y los Yankees de New York llegaron a un acuerdo paa evitar el arbitraje salarial, según informan fuentes de la MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve supera en hits al dominicano Hanley Ramírez (+Video)

El jardinero Aaron Judge y los Yankees de New York habían pospuesto su audiencia de arbitraje salarial para este viernes 24 de junio del 2022. Según informa Jon Heyman, ambas partes llegaron a un acuerdo para evitar irse a una audiencia final.

Aaron Judge y los Yankees acordaron un trato de $19 millones (más incentivos) para 2022. Los incentivos son los siguientes:

  • $250,000 dólares si gana el MVP esta temporada.
  • 250,000 si gana el MVP de la Serie Mundial

Buen positivismo en las negociaciones.

Judge primero rechazó una oferta de 19 millones solida, pero cuando hablaron de incentivos entonces las cosas marchadon mejor. Todo indica que las negociaciones terminaron bien, que es un punto a favor de los Mulos del Bronx debido a que quieren retenerlo a largo plazo y no les conviene entrar en polémicas

Dicho salario era con base en lo que hizo Aaron Judge en la temporada pasada, en la misma que este fue titular al Juego de Estrellas y tuvo un promedio de bateo de .287 con 158 hits, 39 jonrones, 98 carreras impulsadas y 89 carreras anotadas en 148 juegos en 2021.

Aaron Judge de 30 años, 6′7 de estatura y 282 libras, suma su séptima temporada en las Grandes Ligas vistiendo de rayas y sin barba con los Yankees de New York, durante ese transcurso ha sido 3 veces all-star, campeón del HR Derby y 2 veces bate de plata, como también tres veces finalista por el MVP de la Liga Americana.

elfildeo.com