A pesar de los pesares los barquisimetanos siguen buscando darle un detalle a sus madres por su día

De cara al día de las madres, a celebrarse el próximo domingo 12 de mayo, las ofertas y promociones, más el amor de madre, se apoderan de las calles del centro de Barquisimeto, en donde cada larense, a pesar de las dificultades económicas, buscan darle un detalle a sus madres, abuelas, tías e incluso a sus esposas, que les sirva de agradecimiento por ser el amor mas puro y sincero de todos.

Por ello, el equipo de Noticias Barquisimeto, se trasladó a la Avenida 20, para recoger las diferentes impresiones, que ofertas hay, y como se preparan de cara a este dia tan especial, en el cual se resalta el valor y amor de las madres para con sus hijos y nietos.

Las impresiones, variadas por demás, coincidían en que lo más importante era el detalle, más allá de su costo o valor que puedan tener, siempre buscan la manera de llevarle un obsequio a su querida madre.

“Si bueno he visto varias ofertas buenas para las madre, yo estoy viendo a ver que encuentro para mi mamá”, comentó una muchacha, otra por su parte, señaló que “son económicas… aunque estoy sin plata para comprarle algo a mi mami”, declaró con un suspiro.

Foto

Sobre las ofertas, se pudo observar algunas accesibles para los larenses, resaltando ropa interior desde los 3$, pasando también por promociones en camisas para damas, tales como 3 x 10$ o pijamas en oferta 2 x 5$, a su vez se pudieron observar promociones al por mayor, contando con la docena de blusas en 20 dólares.

Entre las opiniones, también se encontró algunas en las que, resaltaban más el hecho de tener a su madre viva, que el regalo material, “Estoy feliz, contenta, porque tengo a mi mamá conmigo, quisiera regalarle algo, pero se me complica”, indicó una chica.

De igual manera, las madres también tuvieron su chance para opinar, algunas esperan con ansias su día, otras por su parte, aguardan a ver que sorpresas les darán sus hijos.

De está forma, los larenses se preparan para esta fecha especial, principalmente por el amor y el cariño que representa ser una madre.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto