Las redes sociales lloran el trágico fallecimiento de Valeria Márquez, la influencer de 23 años que fue asesinada a tiros en su local de Jalisco, México. La creadora de contenido se encontraba retransmitiendo en directo a través de su perfil de TikTok, la red social donde acumulaba más de 100.000 seguidores. Un individuo irrumpió en el lugar y le disparó sin casi mediar palabra, causándole la muerte en el instante.
La mexicana interactuaba tranquilamente con sus fans cuando, de repente, un hombre entró por la puerta de su negocio de estética y preguntó: “¿Eres Valeria?“. Ante la afirmación de la tiktoker, el individuo abrió fuego contra ella sin reparar en que la macabra escena estaba siendo vista en riguroso directo por miles de personas.
La investigación de la policía
En estos momentos, la policía de Jalisco “está investigando el crimen como un supuesto caso de feminicidio”, aunque no se descartan otras líneas. Las autoridades señalan que el autor del asesinato -que se hizo pasar por un repartidor- huyó en moto al confirmar que la influencer estaba muerta.
Mientras tanto, su perfil en Instagram continúa llenándose de mensajes de dolor y apoyo a su familia ante este trágico suceso. “Una niña tan llena de luz y la mataron…”, “Una persona con una energía muy bonita”, “Mi Vale, hermosa, te voy a extrañar”, se puede leer.

Información de: AS