Publicidad
Inicio Destacadas 60 familias en Unión beneficiadas por CORPOELEC al sustituir transformadores

60 familias en Unión beneficiadas por CORPOELEC al sustituir transformadores

El mandatario regional Adolfo Pereira comunicó que el equipo comando de Corpoelec realizó las diversas maniobras para restituir el servicio.

Con el objetivo de beneficiar a más de 60 familias del sector Las Mercedes, ubicado en la comunidad El Triunfo de la parroquia Unión, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló dos transformadores de 37.5 kva en articulación con la Gobernación Bolivariana del estado Lara y la Alcaldía del municipio Iribarren.

Junto al poder popular, el mandatario regional Adolfo Pereira comunicó que el equipo comando de Corpoelec realizó las diversas maniobras para restituir el servicio eléctrico, mientras que la Alcaldía de la jurisdicción de Iribarren prestó el apoyo con los equipos restantes.

“Seguimos trabajando por cada uno de los servicios básicos y además acatando el llamado del pueblo que es garante del cumplimiento de las políticas públicas”, manifestó el líder regional.

Por su parte Héctor López, jefe de UBCH del sector, expresó: “Muchas gracias por este apoyo prestado en referencia al servicio eléctrico, seguimos en victoria y atentos a las necesidades del punto y circulo”.

Soluciones emprendidas en Palavecino

Simultáneamente y acompañado del poder popular organizado, el Gobernador Adolfo Pereira visitó el sector Kabudarí de la parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, donde se instaló otro transformador en beneficio del pueblo.

“Ya habíamos atendido la solicitud de transformador del sector Cruz del Valle, pero ahora finiquitamos este beneficio para el sector que lo ameritaba; desde la parroquia Unión nos vinimos a Palavecino a seguir haciendo Patria”, concluyó la máxima autoridad larense.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...