Inicio Destacadas 54% de avance en los trabajos de aguas negras en la Av....

54% de avance en los trabajos de aguas negras en la Av. Bracamonte de Barquisimeto

“La tubería tiene 5 metros de profundidad, cuenten que esto lo vamos a terminar muy pronto", dijo Adolfo Pereira.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira supervisó e inspeccionó los trabajos ejecutados por la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) en la avenida Los Leones, así como los avances que se realizan en las reparaciones de la avenida Bracamonte con la reconstrucción del colector para la posterior colocación de 85 metros de tubería.

En este sentido, el mandatario regional informó desde la Av. Los Leones: “Es un trabajo que empezó Hidrolara por una aducción de 26 pulgadas que falló, aquí había un hueco y ahora Invilara está colocando 15 toneladas de asfalto”. Añadió que es un trabajo articulado entre la Hidrológica e Invilara a través del gobierno regional.

A la par, el Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó las reparaciones que se efectúan desde la avenida Bracamonte en compañía del Ing. José Briceño, la obra ejecutada desde hace unas semanas lleva el avance del 54%, así lo detalló el Gobernador Pereira y al mismo tiempo explicó que diariamente se avanzan 20 metros de tubería.

“La tubería tiene 5 metros de profundidad, cuenten que esto lo vamos a terminar muy pronto, Dios nos está dando días soleados para seguir avanzando con el equipo de Hidrolara porque tiene Con Qué”, aseveró con entusiasmo el líder larense.

Información de: Nota de Prensa

Salir de la versión móvil