50 adultos mayores disfrutaron de un día de excursión en el Cardenalito del Este

50 adultos mayores pertenecientes al Club de los abuelos del IMDES disfrutaron una mañana de excursión llena de energía y alegría en el parque Cardenalito del Este, de donde dijeron haber salido enamorados de este rinconcito de Barquisimeto y muy agradecidos con el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, por este hermoso paseo.

Con el apoyo de TransGuaro, las abuelas y abuelos llegaron al parque a realizar actividades recreativas y de esparcimiento entre los que pudieron demostrar sus destrezas en el ajedrez y el dominó.

Sin importar su edad, también se animaron a participar en una bailoterapia y rutina de ejercicios funcionales que les permitirán mejorar su salud y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de jornadas son realizadas como parte de los programas sociales que lleva a cabo la Alcaldía para este importante sector de la población a través del IMDES fomentando la inclusión de las personas de la tercera edad.

Leer también: 14 pelucas fueron donadas para pacientes oncológicas en Iribarren

Miguelina de Agüero y Juan Agüero, pareja de esposos que integran este grupo de abuelos, dijeron haber renovado su amor durante la soleada mañana por lo que agradecieron al Alcalde Luis Jonás por estar siempre dispuesto a apoyar a los adultos mayores con este tipo de actividades y consecuentemente con la repuesta a sus requerimientos de apoyo en materia de salud.

Nota de prensa