5$ la general y 70$ la VIP es el precio de las entradas para ver los conciertos en la Feria de Barquisimeto

Este martes 5 de septiembre, la presidenta de la comisión de la Feria Internacional de Barquisimeto en su edición número 46, Rosmary González de Reyes, dio a conocer el costo de las entradas para el área de conciertos que se llevarán acabo desde el miércoles 13 al domingo 17.

Con un precio de 5$ para la entrada general, mientras que la entrada VIP para un máximo de 3000 personas tiene un costo de 70$, además de contar con una serie de abonados para los 5 días de feria, dichos abonados tienen un costo de 22,5$ la general y 300$ el área VIP.

La venta de las entradas iniciará este miércoles 6 de septiembre y contará con dos modalidades, la primera de ellas será online mediante la página ticket.fullacceso.com vía pago móvil, y la segunda es la compra en físico en los puntos asignados, como son el estadio de béisbol ‘Antonio Herrera Gutierrez’, la Casa Barique, los centros comerciales Sambil y Trinitarias, y en el Complejo Ferial Bicentenario.

Los artistas que estarán presentes son:

  • MIÉRCOLES 13
    Jerry Rivera
    Omar Enrique
    Jhay Cortez
    Afro Criollo
    Chadi x Fadi
    Carota, ñema y taja
  • JUEVES 14
    Jessy Uribe
    Jorge Celedón
    Nelson Velázquez
    Jackson Barreto
    Bacanos
    Jacob Jiménez
    Lorena González
  • VIERNES 15
    Myke Towers
    Melodía perfecta
    Jeeiph
    Micro TDH
    Desorden Público
    Doble Impakto
    Noreh
    Candela Song
  • SÁBADO 16

Omar Acedo
Oscar de León
Ilegales
Guaco
Servando y Florentino
Los Cadillacs

  • DOMINGO 17
    Luis Silva
    Ignacio rondón
    Gio Fernández
    Elvis Jaime
    Ali cabello
    Yenifer Mora
    Rogelio Ortiz
    Anderson Alvarado
    Epson Pulido
    Yoselys Suárez
    Joselin Banghao
    Justo Figueroa

Además de contar con un gran repertorio musical, la Feria Internacional de Barquisimeto, también entretendrá a todos los larenses con diversas actividades, las cuales se podrán disfrutar de forma gratuita, las personas solo deberán llevar un envase plástico para ingresar al Complejo Ferial y realizar un recorrido por las distintas ciudades como: la industrial y agroindustria, la ciudad ecológica, comercial, de hogar, moda, textil, automotriz, gastronómica, agropecuaria y deportiva con los equipo de la región. Cada una tendrá stand a los que el publico se podrá acercar para conocer los productos y servicios que ofrece cada emprendedor.

Mientras los mas pequeños de la casa, podrán divertirse en la “Ciudad Guarito” donde abran toboganes, brinca brincas, pinta caritas y mucho más.

También se realizó la invitación para el próximo viernes 8 de septiembre en el Teatro Don Pío Alvarado, donde las 10 representantes de cada parroquia serán evaluadas por el jurado para elegir la próxima Reina de las Ferias 2023.

Ruben Conde / NB