48 millones de Bolívares ha invertido la Alcaldía de Iribarren en los primeros meses del 2023

Más de 48 millones de Bolívares han sido invertidos y la mayoría proviene de los recursos obtenidos por el (SEMAT).

La Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, de la mano de su Directora General Julith Angel, dio un balance de los recursos que han sido invertidos durante los meses que han transcurrido de este 2023.

Más de 48 millones de Bolívares han sido invertidos y la mayoría proviene de los recursos obtenidos por el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT): “Nosotros tenemos una realidad histórica en el municipio Iribarren. Los planes de inversión dependen básicamente de la recaudación de nuestros ingresos fiscales y las proyecciones se hacen según los ingresos“, dijo la Abogada.

Igualmente, explicó que la proyección de la inversión de los recursos se hace a nivel semestral: “Podemos decir que el 99% de los recursos invertidos, son por recaudación propia. Recibimos también recursos del Gobierno Nacional, pero en este caso particular. Podemos decir que los 48 millones de Bolívares, son productos del ingreso de nuestro municipio“, apuntó Angel.

Para finalizar, la Directora General, explicó que gran parte de estos recursos son invertidos por el Gabinete Social y el de Infraestructura, con obras palpables en las calles que benefician a la población.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto