428 mil “guaros” bailaron y gozaron hasta el amanecer en las ferias de Barquisimeto

La gigantesca tarima por donde desfilaron los mejores artistas locales, nacionales e internacionesl.

“Naguara que bellas ferias Internacionales de Barquisimeto,” fue la expresión sorpresiva y llena de entusiasmo realizada por Rosmary González de Reyes, al ofrecer el balance de participación, donde un total de 428 mil personas que acudieron al complejo ferial Bicentenario, durante los 5 días de celebración del aniversario de la ciudad.

Explicó, que entre la organización del evento se programó con diferentes actividades distribuidas en 5 ciudades con la intervención de emprendedores, empresas públicas y privadas. “Cada una de ellas tuvo un importante número, en el caso la ciudad musical con la puesta en escena de 35 agrupaciones en diferentes géneros musicales, regionales, nacionales e internacionales

La ciudad productiva, fue de gran importancia con la exposición de más de 220 animales de diferentes especies, desde ganado caprino hasta caninos. “Nuestras ferias permitieron el intercambio comercial a todo aquel empresario, emprendedor con el objeto de dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro estado y sobre todo en el Municipio Iribarren.

Leer también: Gregorio Valles recibió el «Botón Ciudad de Barquisimeto» en emotivo acto durante la Feria (+Fotos)

González de Reyes, detalló que en el marco de la realización de la feria se permitió el ingreso de varias personas a la ciudad, lo que permitió que el turismo aumentará y eso se evidenció con la presencia de las personas en los espacios recuperados por la Alcaldía como es el Parque del Obelisco.

Por último, se conoció que en el marco de seguir formando una ciudad ecológica se logró recuperar 8 mil kilos de plásticos que serán transformados en productos como sillas, vasos, envases y otros.