Barquisimeto se prepara con normalidad para la votación a la Constituyente

Una ciudad de Barquisimeto tranquila y en paz se prepara para acudir a la fiesta democrática de este domingo 30 de julio, en la que se escogerán a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Usuarios de las redes sociales reportan un ambiente de normalidad en la mañana y mediodía de este sábado soleado.

El centro de la capital “está bajo completa normalidad. La gente haciendo compras, hay transporte público”, señaló Eglée Herrera, quien acompañó su mensaje con una imagen de personas y carros circulando tranquilamente por la ciudad crepuscular.

En la cuenta del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) en Twitter se publicó un mensaje con una fotografía de la Estación Central Simón Bolívar, situada en el oeste de la ciudad, en la que se observa a la gente movilizada.

“Pueblo de Barquisimeto en la calle, en sus actividades cotidianas #venezuelavotaen1dia”, dice el mensaje.

Luz Berenice Yépez, residente en la avenida Rotaria de Barquisimeto, en el oeste de la urbe musical de Venezuela, indicó que esta zona de la ciudad se mantiene en total calma.

Dijo que todos en su casa se preparan para ir a votar mañana en la elección por la Constituyente, la segunda convocada en casi dos décadas de Revolución Bolivariana.

Información de: AVN