3 series para ver en Netflix si te gustó Ragnarök

Una selección de series para quienes se devoraron la nueva temporada de Ragnarök y se quedaron con ganas de más.

Netflix
Netflix
Ragnarök

Recientemente, Ragnarök estrenó nueva temporada, pero sabemos que, a los verdaderos fanáticos de la serie no les tomó demasiado tiempo el verla. Es por eso que, para quienes se quedaron con ganas de más, hoy les recomendamos tres producciones ideales para disfrutar en Netflix.

Los 100

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue devastada a raíz de un conflicto nuclear entre las naciones más poderosas.

En un intento por salvar a la raza humana, doce naves pudieron ser lanzadas al espacio, con cuatrocientas personas a bordo y con el paso del tiempo lograron conectarse para formar una estación espacial principal, llamada “El Arca”.

Sin embargo, la vida en la estación es precaria y los habitantes cuentan con pocos recursos, por lo que cualquier delito es castigado con la muerte, exceptuando los cometidos por menores de 18 años.

La situación cambia cuando diversos sistemas de la estación fallan y varios delincuentes deben ser desechados. Así, 100 adolescentes detenidos son enviados a la Tierra, en una última misión para verificar si el planeta puede ser habitable de nuevo.

Ahora, los 100 jóvenes se enfrentarán a un entorno desconocido y peligroso, solo para descubrir que la Tierra no está desierta y varios seres han sobrevivido a la guerra.

Los 100 está basada en la novela homónima de la escritora Kass Morgan.

Cero

La serie sigue la historia de Omar -también conocido como Zero-, un tímido chico de origen africano e italiano de segunda generación interpretado por Giuseppe Dave Seke que tiene el poder de hacerse invisible y, gracias a ello, se convierte en un superhéroe moderno que aprenderá a abrirse al mundo y a, principalmente, amar.

Luna Nera

Luna Nera es una serie sobre la brujería ubicada en Italia durante el siglo XVII, cuando las mujeres eran quemadas en la hoguera al ser acusadas de ser hechiceras.

La historia gira en torno a Ade, (Nina Fotaras) una joven de 16 años que trabaja con su abuela como partera de familias de la clase alta. En un día de trabajo, la protagonista tiene un presentimiento y sabe que el bebé que está a punto de llegar está en problemas. Sorpresivamente, su augurio se hace realidad y el pequeño nace muerto. Su abuela se percata que vendrán malas noticias para ellas, ya que serán acusadas de ser brujas y de haber causado la muerte del bebé, por lo que deberán huir para salvar sus vidas.

Ade parte con su hermano menor a una comunidad en el bosque donde viven mujeres acusadas de magia negra. Pronto, su vida dará otro giro dejándola frente a un dilema: el amor por Pietro (Giorgio Belli), hijo del jefe de los cazadores de brujas, o cumplir con su verdadero destino.