3.174 Hits y 627 Dobles: Miguel “Miggy” Cabrera pone a vibrar a Detroit con tubey, anotada y remolque (+Videos)

¡Un especialista! Miguel Cabrera registra otra temporada con una buena cantidad de dobles.

El maracayero ha conectado hasta tres extrabases en los últimos dos días.

Miguel Cabrera tuvo un gran homenaje antes del juego. Lo recibieron y aplaudieron como héroe de la ciudad y en el terreno él respondió como tal.

Soltó su doblete 20 de la temporada, tercero en dos días, y 627 de todos los tiempos, anotó una y remolcó otra para guiar la victoria de los Tigres sobre los Guardianes 8 carreras por 0..

Leer También: 3.172 Hits y 626 Dobles: Miguel “Miggy” Cabrera tira par de tubey y deja atrás al legendario Hank Aaron (+Video)

Miguel Cabrera hizo enloquecer a los 40 mil 224 aficionados que se dieron cita en el Comérica Park para verlo a él. «Fue un gran impulso de energía para todos los que jugaron. Este ambiente es de lo que todos hablan con Detroit, los fanáticos y Comerica Park», alcanzó a decir el manager A. J. Hinch sobre el ambiente que reina en la ciudad de los motores.

Y es que Cabrera ha demostrado en estos dos días su valor y sabiduría. Además del doblete, cuando era menester la elevó hacia los jardines para empujar una y aumentar la ventaja del equipo.

Gracias a sus atuaciones de viernes y sábado, el promedio de Cabrera ha subido y ahora está en .260 de promedio, con un OBP de .322 y slugging de .356.

También cabe decir que con llega a 3.174 hits, para consolidarse en el puesto 17 de todos los tiempos y acumula 1.155 extrabases, dos menos que los que bateó en su carrera Carl Yastrzemski.

Y es que ambos equipos, fuera de cualquier chance clasificatorio, se juegan la segunda posición en la división central. «Miguel quiere ganar y en eso estamos», fueron palabras de Hinch.

Miguel Cabrera acumula tres juegos seguidos dando al menos un hit, entre los cuales se suman seis hits, diseminados en un jonrón y tres dobles.

El Emergente

Noticias Deportivas