Cerrados 274 comercios en Lara por vender productos no permitidos durante la cuarentena

274 comercios fueron cerrados en el estado Lara por vender productos no permitidos durante la cuarentena, según el reporte informativo desde la gobernación, donde confirmaron que los contagiados en la región se elevaron a 1707.

Desde el «Puesto de Comando Estadal», el equipo de la Gobernación de Lara ofreció un resumen de los sucesos destacados de las ultimas 24 horas.

El Secretario General de Gobierno, Adolfo Pereira, confirmó que en Lara se registraron 79 nuevos casos de coronavirus en las ultimas 24 horas.

De los 79 casos, 75 son comunitarios y 4 importados, según el parte ofrecido por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19.

De acuerdo a estos datos la cifra total de contagiados en la región se elevó a 1707 casos, de los cuales 1212 se han recuperado, 480 permanecen activos y 15 fallecidos.

Leer también: Joe Biden se hará prueba de COVID-19 luego que Trump diera positivo

Leer también: Trump podría ceder el mando al vicepresidente si empeora por el COVID-19

Por su parte, el comandante de la ZODI Lara, General Enrique Arocha, informó que en las ultimas 24 horas 274 establecimientos fueron cerrados por la venta de productos no permitidos durante la cuarentena.

Ademas, Arocha notificó también que 63 personas fueron multadas por resistencia a la autoridad y desacato de la cuarentena.