200 iluminarias son entregadas para la comunidad de Indio Manaure

La primera autoridad municipal informó al respecto que se han llevado a cabo 5 mil puntos de iluminación instalados en distintas avenidas y sectores populares de la ciudad.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto a las cuadrillas de Corpoelec, la gobernación del estado Lara y EMICA, coordinó la dotación de iluminarias para el municipio Iribarren.

“Este año, para el mes de diciembre esperamos nosotros haber alcanzado una meta importante, ya hemos declarado una de las parroquias cien por ciento cubierta”, destacó Reyes Flores.

La primera autoridad municipal informó al respecto que se han llevado a cabo 5 mil puntos de iluminación instalados en distintas avenidas y sectores populares de la ciudad.

Asimismo, enfatizó el alcalde que, se estarán fortaleciendo el alumbrado público en las comunidades, con un compromiso adquirido, “un trabajo de consolidación, uno de los proyectos y programas que estamos manejando desde la alcaldía para que de manera integral podamos resolver los problemas de servicios públicos con los territorios”, dijo el alcalde.

Leer también: ¡Atención! Distribuidor Guardagallo estará cerrado desde mañana

Cabe destacar que, hizo entrega de 200 iluminarias para la comunidad de Indio Manaure, donde a su vez hizo entrega de una cancha rehabilitada.

“Estamos levantando un plan especial para iniciar el mes de septiembre, que va atender la via principal que comunica Indio Manaure con Jose Gregorio y Las Clavellinas. Con una inversion importante”, destacó.

EL alcalde Reyes Flores atendió de manera inmediata las solicitudes de distintos sectores durante este mes, con una inversión de 100 mil bolívares digitales, la entrega de iluminarias.

“Estos 5 mil puntos son una inversión de más de 5 millones y medio de bolívares digitales, que hemos venido realizando a lo largo del año 2022 en el Marco del Plan Iribarren Iluminado y la idea es avanzar, por lo menos tener tres parroquias para este año totalmente iluminada y continuar con las principales avenidas con este plan que hemos denominado también Consolidación Integral de Avenidas y Calles, con la consolidación de los barrios se complementa tanto la iluminación de estos sectores como para las comunidades organizadas. Finalizó el alcalde Luis Jonás.

Noticias Barquisimeto