1X10 del Buen Gobierno consolida la entrega de 38 ayudas técnicas y sociales en la entidad larense

En una nueva jornada del 1X10 del Buen Gobierno, la gestión que lidera el mandatario regional Adolfo Pereira, hizo entrega de 38 ayudas técnicas y sociales a través de la aplicación VenApp.

La actividad, ejecutada en la Gobernación Bolivariana de Lara, estuvo encabezada por María Alejandra Giménez, directora del Despacho y coordinadora del 1X10 del Buen Gobierno y Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones.

Leer también: Rehabilitan vialidad en la intercomunal Barquisimeto – Acarigua

Desde ese particular, la coordinadora regional del 1X10 del Buen Gobierno, expresó que continuarán atendiendo a la población en materia de salud y otras necesidades, “estamos otorgando medias de compresión, sillas de ruedas, canastillas para embarazadas, glucómetros, bastón guía, colchón antiescaras, tensiómetros, oxímetros y medicamentos que serán destinados a todas aquellas personas que confían en el gobierno revolucionario”, detalló Giménez.

A su vez, el Secretario de Desarrollo Social, indicó que simultáneamente están desplegados en los municipios Andrés Eloy Blanco y Torres, “estamos resolviendo las necesidades que la población expresa a través de la herramienta tecnológica del 1X10 del Buen Gobierno, poco a poco cumpliremos las metas establecidas en nombre de nuestro gobernador Adolfo Pereira”, acotó Restrepo.

Vicky Venegas, beneficiada con una canastilla, destacó la importancia de usar la aplicación VenApp de forma consciente, “hace cinco días hice la solicitud, recibí la llamada anoche y hoy estoy siendo beneficiada con una canastilla contentiva de artículos para mi bebé que viene en camino”, sostuvo.

Finalmente, Cruz Vargas, médico del ambulatorio Laura Labellarte, comentó que la herramienta fue creada para mantener el contacto directo con el pueblo, “a pesar de las adversidades hoy estamos viendo otra muestra más de que solo en revolución es posible solventar las problemáticas de la población; agradecemos enormemente este apoyo y esperamos que sigan así”, culminó el galeno.

Nota de Prensa