1900 personas recibieron ayuda de la Alcaldía de Iribarren: “Nadie nos había dado este beneficio al pueblo”

La Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren sigue dando respuesta efectiva a cientos de solicitudes que reciben semanalmente a través del 1×10 del Buen Gobierno en la Ven APP.

En esta ocasión, realizaron una mega jornada de entrega de ayudas en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, donde otorgaron equipos técnicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas, tensiómetros, glaucómetros, entre otros.

Entre los beneficiarios está la Señora Milagros Landaeta, quien dio gracias a la máxima autoridad local: “Gracias al trabajo del Alcalde estoy recibiendo esta andadera. Tiene un equipo muy bueno que atiende a la gente, nadie como el Gobierno de Chávez nos había dado este beneficio al pueblo venezolano”, dijo, explicando que la andadera es para su tía, quien sufre de artrosis.

Eduardo Díaz, tiene la parte derecha de su cuerpo paralizada y recibió una silla de ruedas, para entregar la que estaba usando prestada: “Tuve un accidente que me afectó las vértebras, estoy muy alegre de recibir este beneficio porque gracias al Alcalde voy a tener mi sillita”, apuntó y enviando un mensaje al burgomaestre que siga ayudando a la gente.

Leer también: Usuarios de transporte público en Barquisimeto: “Lo justo es pagar el pasaje que está en Gaceta”

La joven María Mendoza, está embarazada y esperando el nacimiento de su hijo varón y en esta ocasión recibió una canastilla de parte de la Fundación del Niño: “Me siento contenta porque hice esta solicitud el domingo y ayer me llamaron de una vez, esta es una gran ayuda para mi y para mi futuro hijo”, destacó mientras descansaba.

Más de 1.900 personas recibieron ayudas de parte de la Alcaldía de Iribarren durante esta jornada con una inversión sumamente cuantiosa.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto