Publicidad
Inicio Internacionales 14 familias venezolanas perdieron todo en voraz incendio en Cali

14 familias venezolanas perdieron todo en voraz incendio en Cali

Al menos 14 familias venezolanas que se dedicaban al reciclaje, lo perdieron todo en un incendio que se registró en la carrera 10 con calle 6, en el barrio San Antonio de Cali.

«Fue un incendio de los cables y se nos quemó donde vivíamos, se nos quemaron las cosas, nos quedamos sin nada, los papeles de los niños, la cédula, todo todo», relató Yermely Méndez, una de las víctimas de la conflagración.

Lo poco que habían construido en Colombia quedó reducido a cenizas, y estas familias solicitan ayuda, no solo de la comunidad, sino de la administración distrital.

Leer También: Caos en aeropuertos británicos por cancelaciones de vuelos

El incendio se registró en improvisadas viviendas que estas familias venezolanas habían construido en un lote abandonado, donde además guardaban los elementos reciclados. 

El portal colombiana BluRadio, reseña que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que autoridades adelantan las investigaciones.

NO DEJES DE LEER

Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

El pasado 27 de abril del 2022 los profesionales de la medicina Barbra Peraza, Rorayma Camacho, Jesús Sánchez y Roitmar Camacho fueron...

Maduro anuncia reactivación de las clases tras debilitamiento de ciclón tropical 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que ya el ciclón tropical 2 está saliendo de...

Lara activa refugios preventivos ante posibles precipitaciones

Ciclón Tropical Dos en Venezuela Como una de las medidas preventivas que ha ordenado el Gobernador del estado Lara,...

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...