100% operativa flota primaria de Gas Lara

Se han incorporado más de 1.894.996 cilindros en lo que va del mes de agosto

En el marco del tercer aniversario de la empresa Gas Lara, el gobernador del estado junto al presidente de gas Lara Omar Rondón, el secretario de obras públicas y secretario de seguridad Martín Maldonado, se llevó a cabo la distribución de gas doméstico a través del Plan Cayapa.


“Hoy complementamos las 22 cisterna flotas, somos unos de los pocos estados que tienen una flota fortalecida para buscar el gas y traerlo hasta acá al estado Lara”, enfatizó el gobernador de Lara.

Leer también: Desplegados por la lluvia en Lara: Municipio Urdaneta el más afectado


Igualmente, se realizó un despliegue de gas, que asimismo cuenta con 52 camiones de la flota secundaria.


Por su parte, hizo entrega de un camión a FUNDAPROAL, el cual es el que se encarga de hacer mantenimiento de las casas de alimentación, “aquí estamos con el camarada Danny Vargas, que también está haciendo un excelente trabajo a través de el equipo mayor de alimentación como secretario”.


Asimismo dijo, que gas Lara se encuentra en unión con la policía del estado Lara, específicamente el general Peña ha llevado a cabo la articulación para potenciar un patrulla al estado.

“Hemos incluido más de 1.894.996 cilindros en lo que va del mes de agosto y hemos atendido a más de un millón de familias aquí en el estado Lara”, resaltó Pereira.


De igual forma, se han establecido cuatro camiones-cisterna para las comunidades.


Por su parte, el presidente de gas Lara dio declaraciones de lo que se estaría llevando a cabo con las distintas distribuciones de gas en el estado Lara.


“Hoy estamos demostrando la conclusión de un trabajo programado, planificado, en función de que la empresa está recibiendo 22 cisterna. Y hoy en día le podemos decir al pueblo larense que estamos cumpliendo con una cooperativa”, dijo Pereira.


“Estamos cumpliendo la meta de tener las 22 cisternas operativas, garantizando de esta manera un 100% de operatividad de la flota primaria y esto nos permite traer mas gas al estado”.


Además, destacó ” tenemos cuatro camiones de tipo granel, con valor de 3 millones 420mil litros de gas a las residencias para el municipio Iribarren y Palavecino”.


Finalmente Rondón resaltó que se inauguró en la zona industrial I punto de llenado exprés.

Noticias Barquisimeto