10 motivos que te harán prender tu PC y buscar la serie Luis Miguel

Muchos jóvenes en la actualidad cuando les hablan de la serie Luis Miguel de Netflix, piensan ‘Luis Miguel, qué pereza de señor’. Pero al escuchar canciones como ‘La incondicional’ todo cambia. Y es que ya es una realidad: esta serie lo está llevando a los que aun conocen su historia. ¿La razón? Pues que resulta que la historia de ‘El Sol de México’ es más atrayente que cualquier otra. Y si no te lo crees, aquí tienes los motivos:

1/ La moda que se llevaba entonces es la que tú quieres llevar ahora.

Los capítulos que se centran en la adolescencia y juventud de Luismi (los años 80 y principios de los 90) tienen ‘lookazos’ que superan cualquier foto de Instagram. Vaqueros de tiro alto, bañadores retro, jerséis de lana, gafas Rayban Wayfarer…una fantasía estilística que querrás copiar.

2/Es el Justin Bieber de su época (pero sin Youtube)

Comenzó su carrera siendo sólo un niño y, al igual que Bieber al principio, cantaba canciones de amor y todos los padres lo querían como novio para sus hijas. Pero cuando descubrió las fiestas, las modelos y sobre todo el dinero que tenía, se vino arriba y su vida se convirtió en una fiesta que ni los cumpleaños de Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid.

3/Su protagonista ha formado parte de tu vida teen.

Diego Boneta, el actor que da vida a Luis Miguel, formó parte del elenco de la serie Rebelde. En ella interpretaba a Rocco, el novio de Vicco, la malota del instituto. No hay nada más ‘millennial’ que esta serie y además así podrás volver a ver las aventuras del Elite Way o rememorar la gira de RBD.

4/ El también hacía ‘pool parties’.

Se podría afirmar que Luismi inventó las fiestas en la piscina. Y menudas fiestas…eso sí, los unicornios todavía no eran tendencia. Hay una escena en la que él y sus amigos amanecen y en la casa hay más botellas de alcohol por metro cuadrado que en un supermercado. Si las paredes de esa casa de Acapulco hablasen…

5/ Es padre de una ‘influencer’.

Pero quizás no lo sepas porque no lleva su apellido. Se trata de la ‘it-girl’ Michelle Salas, que el cantante tuvo cuando tenía 18 años fruto de su relación con una conocida actriz. Él no la reconoció hasta pasadas casi dos décadas, pero parece que ahora se llevan bien.

6/ Tiene su propio ‘hashtag’ de spoiler.

Algunos medios han bautizado como #luismisplaining (algo así como #luismiexplicar) el fenómeno que consiste en desvelar o discutir sobre la vida del cantante.

7/ El ‘pelazo’ también le importaba.

Hay una cosa constante en esta serie: la obsesión de Luis Miguel con su pelo. El gesto que hace con las dos manos para ahuecarse el pelo da mucha rabia, pero se lo perdonamos por ser él. Además, teniendo en cuenta el estado actual de su melena (lleva un peinado que une el cardado de Donald Trump con el volumen de Terelu) nos quedamos con el de su juventud.

8/ Él sí que ha llorado en la limo.

Su padre, el español Luisito Rey, lo convirtió en un niño prodigio que no tenía tiempo ni para descansar. Lo drogaba para que estuviese más activo y le robaba para financiar sus caprichos. Fue engañado por su gente más cercana, se ha arruinado varias veces, sus parejas le duran un suspiro y no tiene casi relación con su familia. A pesar de haber vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, él mismo aseguró en una entrevista que no desearía que sus hijos siguiesen sus pasos en esta industria tan cruel. Pobre niño rico.

9/ Está emparentado con Kim Kardashian.

De una forma muy curiosa: la mejor amiga de Kim, Brittny Gastineau, estuvo saliendo con él durante un tiempo. Pero todavía hay más, porque según afirmó el portal AOL en su momento, en realidad él estaba loco por Kim. ¿Te imaginas un ‘beef entre Luis Miguel y Kanye ‘por el amor de esa mujer’? Magia.

10/ Lo más importante: Mariah Carey fue su gran amor.

Y sólo de pensar que la segunda temporada de la serie hablará de la historia de amor que tuvieron en 1998 se nos ponen los pelos de punta. Fueron una pareja de lo más dispar y aunque lo suyo sólo duró tres años, las fotos robadas por los paparazzi son muy cool’. ¿Cómo hubiese sido un hijo de estos dos?

EFE